Conviértase en socio distribuidor oficial.

Los Socios Revendedores oficiales de chatiico.com son empresas que se configuran y revenden la Plataforma chatiico sas en su propio dominio, con su propia marca.


Los socios revendedores tienen acceso a funciones de marca blanca en la plataforma, lo que les permite cambiar el nombre de la plataforma y alojarla en su propio dominio. se convierte en el proveedor detrás de escena, pero desde la perspectiva de los clientes del revendedor, el socio revendedor es su empresa.

Como tal, un socio revendedor puede proporcionar la plataforma y su servicio juntos, estableciendo sus propios precios y embolsando la diferencia.

Convertirse en revendedor

Una vez que esté listo, «Solicitud Del Programa De Revendedor« . Esto lo llevará a un breve formulario de solicitud para que solicite el Programa de revendedor

Una vez que haya completado su información en el formulario y adjuntado las imágenes para al configuración, presione el botón azul
«Enviar» .
Después de enviar el formulario, deberá darle al equipo de hasta 72 horas para su configuración.

Invite a sus compañeros de equipo

Una vez configurado, puede invitar a sus compañeros de equipo a coadministrar esta organización con usted.

Perfiles:

Propietario, Administrador y agentes

Crear espacios e invitar a los usuarios

Puede crear varios espacios e invitar a los usuarios a los espacios.

Crear espacios e invitar a los usuarios

Puede crear varios espacios e invitar a los usuarios a los espacios.

Defina la cantidad de contactos en los espacios

Mejores prácticas

1. Proporcione acceso de administrador o agente a sus clientes y sus usuarios.

Si tiene un cliente, invite a la persona a cargo del espacio como Gerente o Agente en lugar de Propietario. De esta manera, puede evitar que eliminen cualquier configuración importante dentro de la plataforma.

2. Asegúrese de proporcionar acceso a miembros de la organización únicamente a sus clientes y sus usuarios.

Los miembros de la organización no tienen acceso a la configuración de la organización y, por lo tanto, no pueden realizar cambios en este módulo.

3. Involucrar a un administrador de usuarios para administrar las cuentas de usuario de las organizaciones.

Proporcionamos un rol de organización, Administrador de usuarios para administrar los usuarios y sus niveles de acceso dentro de las organizaciones. Este rol permitirá a un usuario agregar, eliminar o editar un usuario, su acceso a espacios y niveles de acceso dentro de la organización.